Yo Soy: uno de los favoritos salió de la competencia y jurado quedó frío (VIDEO)

Yo Soy sorprendió a todos con la eliminación de uno de los favoritos del programa, ya que al parecer Ricardo Morán y Maricarmen Marín tenían a alguien más en mente, pero al oír el nombre quedaron impactados junto a Katia Palma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El jurado de Yo Soy no evitó sorprenderse ante la decisión del público
El jurado de Yo Soy no evitó sorprenderse ante la decisión del público

Yo Soy continúa en la etapa de eliminación y uno a uno de los participantes debe emplear sus mejores armas para mantenerse en competencia y convencer al público para que voten por él, sin embargo esta vez el jurado quedó helado ante la decisión de eliminar a uno de los favoritos.

LEA MÁS: Facebook: Gordo Casaretto conmueve al aparecer en estado crítico y pedir ayuda (VIDEO)

En la más reciente gala del programa, los imitadores brillaron con luz propia y muchos lograron la perfección sin ninguna crítica por parte del jurado, sin embargo la decisión final corría a manos del público ya que tenían que salvar a su favorito por medio de la aplicación de Latina.

Esta vez se trata del intérprete de Miguel Bosé, Fernando Corteza, quien llegó al programa y sorprendió al jurado con su gran talento. Sin embargo el público no avaló su participación en el programa y fue eliminado en medio del aplauso de todos sus compañeros.

“Quiero agradecer a Perú y espero prepararme la próxima vez. Un grupo de personas me ayudó mucho y en la calle me mostraron su cariño. Me voy feliz a casa, que ya tendrán novedades mías. Chau Ricardo, Katia y Maricarmen”, fue la despedida del imitador.

Las reacciones no pudieron ocultarse y los miembros del jurado: Ricardo Morán, Katia Palma y Maricarmen Marín reflejaron su rostro de sorpresa al oír la decisión, ya que al parecer tenían otra persona en mete antes de ser nombrado Miguel Bosé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...