Amor amor amor: dominicanos ponen en duda orientación sexual de Sabater con esto (VIDEO)

Amor amor amor dejó helados a todos los televidentes con la revelación del mejor secreto de Erick Sabater, ya que los dominicanos Jeyci y Chenecou dejaron entre ver que a él no le gustan las mujeres y tendría una historia oculta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Erick Sabater perdió los papeles al salir a la luz supuesto secreto
Erick Sabater perdió los papeles al salir a la luz supuesto secreto

Amor amor amor contó con la presencia de los dominicanos Jeyci Pérez y Chenecou, quienes no se midieron y confesaron el mejor secreto de Erick Sabater que pone en tela de juicio su orientación sexual, provocando la ira del ex de Michelle Soifer.

LEA MÁS: Julieta Rodríguez: Andrea Llosa la destruye en Facebook y la amenaza con esto (FOTO)

Desde un inicio los ánimos se calentaron cuando se le presentó a Sabater a los invitados del programa, con quienes mantiene una rivalidad y pelean constantemente en diversos programas de espectáculos.

"Tu eres un mantenido", le gritaba Erick a Chenecou, mientras los dominicanos le dejaron en claro que él no es nada en su país y que en Perú solo se hizo conocido gracias a Michelle Soifer.

Erick continuaba disparando debido a que estos personajes insinuaron en más de una ocasión que el 'bombón' tiene una orientación sexual dudosa, además que supuestamente fue 'adornado' por la cantante Michelle ya que supuestamente mantenía una relación con Kevin.

"Tu no trabajas, tienes una mujer que te mantiene, porque lo único que tenías era lo que te daba Micheille, tu no tenías ni siquiera con qué moverte", dijo claro Erick, sin embargo esto desencadenó que revelen su secreto.

"¿Erick a ti te gustan mucho las mujeres?" le preguntó Chenecou, provocando que Erick se despida para cortar la trasmisión, pero esto no fue lo único ya que Jeyci le habló sobre alguien que lo llevó a Estados Unidos y las clases pagadas de Etiqueta y Protocolo, insinuando que estuvo con alguien.

"Ricky Martin lo hizo y por qué tu no", "Rodrigo lo hizo y por qué tu no", le dijeron los dominicanos, dejando entre ver que el también debía revelar su homosexualidad, además indicaron que había un tripulante guapo de un avión, con el que se conocería.

Todas las palabras provocaron que Erick pierda los papeles y se enfurezca. Al final terminó por abandonar la trasmisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...