Julieta Rodríguez: Andrea Llosa la destruye en Facebook y la amenaza con esto (FOTO)

Julieta Rodríguez fue blanco de terribles comentarios deAndrea Llosa quien le dejó en claro que ya no debería pisar el canal donde labora y la amenazó con realizar una investigación que la dejaría muy mal parada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Llosa planea no dejarla tranquila
Andrea Llosa planea no dejarla tranquila

Julieta Rodríguez continúa en el ojo de la tormenta, debido a que esta vez una nueva figura de la farándula salió y despotricó en su contra de la peor manera, ya que Andrea Llosa no se midió y la calificó de 'Pobre diabla'.

LEA MÁS: Sexo: pareja fue captada infraganti teniendo relaciones en un bar delante de todos (VIDEO)

La periodista que pertenece al mismo canal que la argentina quien continúa en boca de todos a raíz de sus comentarios racistas contra todos los peruanos, ya que llamó a todos 'cholos de mie...' e 'indios marginales', en un audio que rebotó en todos los medios y provocó que todos se levanten en su contra.

Esta vez la reconocida periodista Andre Llosa no dudó en hablar al respecto y calificar de 'Pobre diabla' a la argentina a raíz de sus terribles palabras, sin embargo eso no fue lo único ya que le dejó en claro que no se atreva a pisar el canal.

"Asumo que debió irse como la rata asquerosa que es, malagradecida e infeliz. He vivido casi un año en Argentina (por un novio que tuve) y conocí gente maravillosa, inteligente pero lamentablemente, tuvimos que recibir a tremenda bruta que aquí en nuestro país no representa nada", indica parte del fuerte mensaje de la conductora de 'Nunca más' que causó revuelo en las redes sociales.

Como era de esperarse, la conductora de televisión fue apoyada por sus seguidores quienes justificaron sus fuertes palabras con la indignación que sentían.

Andrea no dejó las cosas allí, ya que decidió lanzar una certera amenaza que sorprendió a todos, debido a que indicó que le gustaría investigar a lo que Julieta se dedica en otros países, porque en Combate no competía. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...