Esto es guerra: Cachaza cambia de camiseta y se iría a ATV

La garota Cachaza sorprendió a todos sus segudiores tras aparecer en la fiesta de pre venta de canal 9 junto a su pareja Rafael Cardozo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Moverá sus curvas en ATV?
¿Moverá sus curvas en ATV?

La guapa modelo Carol Reali, más conocida como Cachaza, no estuvo presente en la reciente temporada de "Esto es guerra", por lo que ya se especula que su futuro laboral estaría en otro canal.

MIRA ESTO: Esto es guerra: Facundo González le faltó el respeto a un árbitro peruano (VIDEO)

La animadora infantil utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes donde luce radiante en la fiesta de pre venta de ATV, dejando entrever que para el 2017 formaría parte de las filas de canal 9. 

"Noche de Gala Usando @midnight_glow y #atreveteabrillar", escribió la ex participante de "Amigos y rivales VBQ" en la popular red social, generando miles de comentarios por parte de sus fanáticos.

La amiga de Alejandra Baigorria también posteó otras imágenes junto a su novio Rafael Cardozo, quién forma parte del programa "Combate" y que llega a su fin este año.

"Mi vida ❤️️ te amo @rafaelcardozotv", añadió la brasileña quien es una de las pioneras del reality de competencia de América Televisión junto a Angie Arizaga y Nicola Porcella.

Hasta el momento no hay una voz oficial sobre lo que pasará con Cachaza en el 2017, aunque lo más seguro es que no le faltará trabajo en la televisión.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...