Esto es guerra: Facundo González le faltó el respeto a un árbitro peruano (VIDEO)

Facundo González le faltó el respeto a un árbitro de Esto es guerra, a quien desobedeció y empujó. Compañeros trataron de calmar al guerrero pero fue difícil que mantuviera la cordura, porque siempre se exalta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facundo González empujó a árbitro de Esto es guerra
Facundo González empujó a árbitro de Esto es guerra

El argentino Facundo González fue sentenciado esta noche en Esto es guerra luego de que cometiera una falta de respeto contra un miembro de la producción del programa.

Durante una competencia contra Ignacio Baladán, el gaucho recibió una advertencia de un árbrito de Esto es guerra, quien le indicó que estaba cometiendo una falta.

LEE MÁS: Julieta Rodríguez: ¿Quién filtró el audio de la modelo argentina?

Lejos de obedecer y escucharlo, Facundo bajó de un torre del circuito y empujó de mala manera a uno de los árbitros proferiendo palabras que la teleaudiencia no logró escuchar.

El juego finalizó con el triunfo de Baladán. Facundo se acercó a reclamar, pero Mathías Brivio y María Pía Copello le indicaron que su conducta no era la adecuada.

Facundo no se quedó contento e hizo un reclamo. "El otro día Nicola hizo algo, y no lo sentieron. ¡Está bien!", comentó.

Nicola Porcella se sintió ofendido por el comentario y trató de poner en su sitio al argentino. 

"No, Mathías. No va a comparar una broma que tuve con Hart con emopujar un árbrito", expresó. 

El argentino se excitó más y trató de responderle con todo a Nicola, pero Paloma Fiuza fue a calmarlo y se lo llevó a un lado. Finalmente Facundo fue sentenciado, y puede que no llegue a participar en Esto es guerra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...