Sexo: pareja fue captada infraganti teniendo relaciones en un bar delante de todos (VIDEO)

El sexo llevó a esta pareja al descontrol y comenzaron a practicar el acto sexual delante de todos en plena barra de un concurrido bar, donde las personas del lugar tuvieron que alejarse ante la fuerte escena protagonizada por los jóvenes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja olvidó que todos los veían y dieron rienda suelta a sus pasiones
La pareja olvidó que todos los veían y dieron rienda suelta a sus pasiones

El sexo llevó a esta pareja a perder los papeles y estar en boca de todos, debido a que fueron captados por las cámaras de un establecimiento cuando tenían sexo oral en público, sin emportarle que el lugar estaba lleno de personas.

LEA ESTO: Yo Soy: imitadores de Jose Jose realizaron impresionante dúo (VIDEO)

Al parecer el alcohol y la música los llevó al descontrol, y así lo demostraron estos jóvenes quienes no encontraron mejor forma de satisfacer sus bajas pasiones teniendo sexo en público, y pese a que el sujeto estaba conversando, la chica no se detenía.

Todo ocurrió en un concurrido bar de  Jabárovsk, en Rusia, donde los jóvenes estaban en la barra de un bar cuando de un momento a otro las ganas los embargaron y comenzaron con el acto impúdico ante la mirada de todos, sin imaginar que las cámaras de seguridad captaban todo lo sucedido.

En la grabación se puede ver a una mujer arrodillada mientras lo clientes miran con incomodad la escena y se alejaban de la situación. El video fue revelado por el Daily Mirror y en cuestión de horas se hizo viral en diversos portales web.

Esta es una de las tantas parejas que no han sabido controlarse ante las cantidades desmedidas de alcohol que ingieren y se dejan llevar por el momento, sin pensar que podrían ganarse alguna pena, ya que es un delito y atentan contra el honor de las personas del lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...