Michelle Soifer: Jazmín Pinedo y Sabater tendrán reunión y será su pesadilla (VIDEO)

Michelle Soifer pasaría por un terrible momento debido a que su más grande pesadilla cobró vida al ver aJazmín Pinedo y Erick Sabater juntos en la pantalla chica, pese a los fuertes dardos que se tiraban cuando pertenecían al mismo reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerrera sufrirá un duro golpe
La guerrera sufrirá un duro golpe

Michelle Soifer jamás imaginó que su peor pesadilla se volvería realidad, debido a que esta vez su íntima enemiga Jazmín Pinedo reveló que Erick Sabater estará en 'Espectáculos', donde se aclararán muchos temas, en especial las fuertes palabras que cruzaban cuando ella estaba en Esto es guerra.

LEA MÁS: Robert Pattinson: Kristen Stewart terminó su relación y ya tiene reemplazo inesperado (FOTOS)

Michelle recibirá su peor pesadilla en la pantalla chica, ya que se confirmó que el tan esperado encuentro se dará este lunes 19 de diciembre, donde el 'bombón' aclarará todos los rumores que han puesto en tela de juicio su orientación sexual, y más aún tras la pelea que tuvo contra los dominicanos.

Fueron los mismos conductores del programa los que hicieron la confirmación del hecho, pero lo mejor vendrá al tener frente a frente a estos personajes junto a Jeyci Pérez y 'Chenecou', con quienes han tenido más de un roce en vivo.

Según quedó registrado en Esto es guerra, Jazmín y Erick han tenido más de un enfrentamiento en el reality por la enemistad con Michelle, ya que el dominicano no dudaba en defenderla a capa y espada e incluso llegó a insultarla en una ocasión.

Incluso en una oportunidad, el bombón le dijo a la Chinita que no valía nada, por lo que su encuentro sacará chispas en las pantallas de Latina, hecho que no será pasado por alto por Michelle.

Al parecer la enemistad entre ambos personajes ya habría sido superada y en esta nueva etapa de sus vidas no tendrían ningún problema en encontrarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...