Yahaira Plasencia: Melissa Klug no la olvida y le manda fuerte calificativo (VIDEO)

Melissa Klug continúa teniendo en la mira a Yahaira Plasencia y esta vez aprovechó su 'boda' con un árbol para usar las cámaras y mandarle un fuerte calificativo en su contra, debido a los constantes escándalos en los que está involucrada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug volvió a arremeter contra la 'Reina del totó'
Melissa Klug volvió a arremeter contra la 'Reina del totó'

Melissa Klug no olvida a su íntima Yahaira Plasencia, y pese a que todos pensaban que ya no habrían mensajes destructivos entre ellas, la blanca de Chucuito regresó al ruedo y le mandó un terrible calificativo a la 'reina del totó'.

LEA MÁS: Julieta Rodríguez: Lucía de la Cruz no se mide y la insulta de la peor manera (FOTO)

Fiel a su estilo, la mamá de los hijos de Jefferson Farfán no dudó en hablar nuevamente de la salsera y arremeter en su contra nombrándola como una de las mayores desubicadas del año, debido a todos los problemas que enfrentó y los aires de diva que reflejó en las pantallas.

“Quién ha sido la desubicada del año, Yahaira. No solamente para nosotros, sino para todo el Perú. Todos saben que es una desubicada mal”, indicó fuerte y claro Melissa Klug, quien no duda en aprovechar las cámaras para mandarle sus 'chiquitas'.

Sin embargo la historia fue muy distinta al hablar de Jefferson Farfán, ya que no dudó en desearle lo mejor a su ex pareja.  “Pero si han regresado, bien por ellos. Al papá de mis hijos siempre le voy a desear lo mejor”, dijo la ex de Diego Chávarri al ser consultada sobre la supuesta relación que tenían.

Todas las declaraciones las brindó cuando tenía un vestido de novia, debido a que se casó en una boda simbólica con un árbol, con la finalidad de preservar la naturaleza, hecho que a muchos les pareció una broma de pésimo gusto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...