Andrés Wiese celebró sus 33 años en la playa

Andrés Wiese el recordado 'Ricolas' de ‘Al Fondo Hay Sitio’ compartió con sus seguidores una divertida imagen en su cuenta de Instagram como motivo de la celebración de su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feliz por su cumpleaños
Feliz por su cumpleaños

Andrés Wiese es una de los actores más queridos y admirados por su personaje de "Ricolas" en "Al fondo hay sitio". Y por esa razón la celabración de sus 33 años de vida no pasó desapercibida por sus cientos de seguidores. El actor no tuvo problemas para compartir esta alegría colgando una foto en Instagram.

 

VEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín reveló la verdad sobre la 'Chola' y la entrevista con Julieta 

 

En la imagen se le ven a Andrés Wiese con el dorso descubierto, con una gran sonrisa y mostrando con sus dedos el número tres. "Hoy es un día feliz, llegaron los 33”, escribió Andrés junto a un paisaje en la playa de Máncora.

 

Esto destató todo un alborotó en sus fanáticas quienes  llenaron las redes sociales con tiernos mensajes de cumpleaños: "Te queremos mucho", "Feliz cumpleaños guapo", "Estas en la mejor edad, muchas bendiciones". 

 

Lo que no se sabe es que si festejo su cumpleaños con su guapa novia Thalía Poblete, con quien ya tiene un meses de relación amorosa.

Por otro lado, durante la preventa de América Televisión, Andrés Wiese contó que el próximo 2017 protagonizará una novela. En el tráiler de esta producción, se ve a Andrés darse un apasionado beso con una guapa joven. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...