Leslie Shaw habría plagiado video de famosa cantante pop

Al parecer la colorada Leslie Shaw se quedó sin creatividad para su video Decide y tomó como inspiración a una conocida cantante pop.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante siguió los pasos de conocida estrella pop
Cantante siguió los pasos de conocida estrella pop

"No estoy pa' juegos, dime que vamos a hacer" fue lo que mencionó Leslie Shaw al equipo de producción que trabajó con ella en su nuevo videoclip "Decide". La cantante hizo un trabajo premonitorio a la ruptura con el corredor de autos, Mario Hart.

La colorada no dudo en presentarse con un sensual traje de baño para protagonizar varias escenas de su video. Esa elección causó alerta en los fanáticos y detractores de la también actriz que notaron un parecido con el video de una conocida estrella pop.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Leslie Shaw se luce con ex de Korina Rivadeneira

"Dance like we're making love" es una de las canciones más conocidas de la cantante estadounidense Ciara, artista que habría servido de inspiración en Shaw para grabar su videoclip "Decide". En ambas producciones se pueden destacar varias escenas parecidas. Una en particular es la escena en la piscina donde se ve a ambas artistas en una piscina con un sensual traje de baño y lentes de sol.

La propuesta original de Ciara fue publicada el 15 de julio del 2015, y el video de Leslie Shaw el 21 de octubre de este año, fechas que ayudan a descifrar quien sería la musa inspiradora de la otra.

TAMBIÉN LEA: Amor amor amor: Coto Hernández y Leslie Shaw en pie de guerra (VIDEO)

Esta no es la primera vez que se ve un plagio entre artistas. El escándalo más reciente tuvo como protagonista a la colombiana Shakira con la guapa cantante Rihanna en su video "Chantaje", en la que coincide coros con su compatriota Maluma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...