Carlos Cacho: madre de estilista falleció esta tarde

La señora Olga Livora, madre del estilista Carlos Cacho, dejó de existir este sábado. Un amgio del maquillador anunció en Facebook el lamentable deceso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olga Livora, mamá de Carlos Cacho, dejó de existir este sábado
Olga Livora, mamá de Carlos Cacho, dejó de existir este sábado

La señora Olga Livora, madre del estilista Carlos Cacho, falleció este sábado según anunció en Facebook un amigo del maquillador y animador de TV.

LEE MÁS: Mamá de Carlos Cacho está muy delicada tras operación

"Amigos familia y clientes quiero hacer un parentesis en mi día de trabajo hoy, porque acaba de partir una persona que me llenó de amor siempre una persona que yo quería muchísimo. Mi Olgita, te extrañaré siempre eras más y significabas más que la madre de uno de mis mejores amigos", escribió en Facebook un amigo cercano a Cacho.

elpopular.pe

Desde redes sociales, seguidores de Carlos Cacho lamentaron la pérdida de su madre y enviaron mensajes de condolencia.

El productor de Reyes del show indicó desde cuenta de Twitter sobre el deceso de doña Olga e indicó que la final de Reyes del show será dedicada en su nombre.  

OLGA LIVORA, VÍCTIMA DE INSEGURIDAD CIUDADANA

Vale recordar que Olga Livora, de 79 años, resultó herida de bala en el distrito de Breña la noche del viernes 5 de noviembre, durante un asalto.  

El incidente se registró en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en la calle Austria en el Cercado de Lima. De acuerdo con el examen médico legal, dos proyectles le impactaron en el brazo derecho y el colon, comprometiendo su vida.

Carlos Cacho en su momento reclamó justicia porque su madre fue víctima de la inseguridad ciudadana. A inicios de diciembre, la PNP atrapó a un delincuente que participó en el asalto en que fue baleada doña Olga.

El estilista, que es jurado de Reyes del show, no estuvo solo en los momentos más dificiles. Amigos y personajes de la farándula le dieron su apoyo, entre ellos la animadora Gisela Valcárcel, quien permaneció a su lado en todo momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...