Shakira: Piqué la abandonaría por otro hombre según imbatible vidente mexicana (VIDEO)

Shakira pasará los peores momentos de su vida este 2017 según Mhoni Vidente, que vaticinó que el pelotero Gerard Piqué la abandonaría por otro jugador de fútbol italiano, dejándola devastada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La vidente anunció la peor noticia para la cantante
La vidente anunció la peor noticia para la cantante

Shakira no deja de mostrar la felicidad al lado de su esposo Gerad Piqué, con quien mantiene una sólida relación y dos hijos que son la prueba de su amor, sin embargo este 2017 las cosas no serán nada agradables para la parejita, debido a que  Mhoni vaticinó que el jugador la dejaría por otro hombre.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín reveló la verdad sobre la 'Chola' y la entrevista con Julieta (VIDEO)

La imbatible vidente, quien es considerada una de las mejores del mundo, anunció sus predicciones para el 2017 y lanzó la bomba que remecerá el mundo de la música y el deporte al confirmar con sus cartas la separación de esta querida pareja.

Mhoni Vidente estuvo como invitada en el programa Imagen TV, y dejó en claro que el jugador del Barcelona vive atrapado, pero este nuevo año asumirá sus preferencias sexuales y dejará a la intérprete de 'Chantaje' por alguien de su mismo sexo.

Según la vidente uno de los principales motivos de la separación es la diferencia de edad, ya que ambos se llevan algo más de 10 años, esto motivará al defensa del Barcelona a que deje a la colombiana.

La vidente también confesó que el pelotero tendría un tercer hijo, pero no sería con Shakira, mientras ella también rehará su vida y tendrá más pequeños en su camino.

Mhoni fue más precisa en sus revelaciones y dejó en claro que la manzana de la discordia será un jugador italiano, sin embargo no se atrevió a dar algún nombre. ¿Y tu tienes algún candidato?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...