Yo Soy: imitador de Ricardo Arjona demostró que es uno de los mejores con esto (VIDEOS)

Yo Soy tiene listos a los mejores candidatos para la gran final, y el imitador deRicardo Arjona es uno de los favoritos para llevarse la victoria en esta nueva temporada por ello realizó dos grandes presentaciones en la última gala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El imitador se robó los aplausos de todos
El imitador se robó los aplausos de todos

Yo Soy entró a su etapa final para sorprender a todos los televidentes con las mejores imitaciones, por ello en la última gala uno de los imitadores que más destacó fue el que interpreta a Ricardo Arjona, quien dejó impactados a todos con su gran interpretación de dos memorables temas.

LEA MÁS: Maluma: difunden supuestas imágenes de colombiano totalmente desnudo (FOTOS)

Sebastian Molian dejó muy en claro desde un inicio que él es el verdadero Arjona, y dejó todo en Argentina para venir a hacer historia en Perú, por ello en cada una de las galas se esfuerza para ser siempre el mejor y así lo demostró.

El intérprete de Arjona se presentó con dos imperdibles temas, clásicos del cantante, 'Te conozco' y 'Dime que no', logrando cautivar a todos los miembros del jurado y en especial al público que no dejaba de gritar su nombre y aplaudirlo.

"Yo la vivo y la gozo", dijo Katia Palma al escucharlo cantar en vivo, mientras que Ricardo Morán lo felicitó por no ser una repetición del disco de Arjona y usar recursos propios que lo vuelven original.  

Sebastian Molina se apunta para la final de este domingo 18 de diciembre en la Plaza de Armas de Surco, junto a imitadores de Ruth Karina, Il Divo, Jose Jose, Anita Santivañez, Tony Rosado, quienes se disputarán la atención del público y el jugoso premio de la nueva temporada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...