Esto es Guerra: Hugo García recibió palabras de amor de su novia (FOTO)

Hugo García es un de lo mejores participantes de 'Esto es Guerra', pero su mayor pasión es el amor de su guapa novia María Fernanda Neyra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un linda parejita.
Un linda parejita.

Hugo García está apunto de cumplir dos años de feliz relación amorosa al lado de su guapa pareja  María Fernanda Neyra. Y esto se debe a que ambos han sabido llevar su amor pues jamás han tenido una pelea escandalosa debido a una terecera persona. Ellos solo son puro amor.

VEA MÁS: 7 Deseos: Carloncho junto a los bomberos se coronaron triunfadores

El integrante de "Esto es Guerrero", manifestó hace poco que le gustaría casarse con María Fernanda porque es la mujer de su vida. El el 2015 dentro del espacio juvenil el guerrero se arrodillo para decirle todo lo que siente en su corazón, hasta manifestar que si su amor sigue con fuerza en breve se casarían.

instagram prueba

Destilando mucho amor María Fernanda utilizó su cuenta de Instagram para decir que Hugo García, es el hombre que todo para ella pues lo ama con mucho locura y lo extraña mucho cuando no lo tiene a su lado. 

"Hay algo en ti que me resulta adictivo, quizás sea tu sonrisa o tus labios o tu mirada ... o todo junto❤️ Te extraño mi churro @hugo87garcia_ #michico", escribió la bella mujer, muy enamorada. Sus fans del popular 'Baby' manifestaron palabras de apoyo y alegría porque lo ven muy felices. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...