Esto es guerra: Melissa Loza fue eliminada y Kina Malpartida se salvó (VIDEO)

Melissa Loza es una de las mejores competidoras de Esto es guerra, sin embargo no pudo con el carisma y la fortaleza de Kina Malpartida. La modelo se fue apenada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kina peleará por ser la mejor guerrera
Kina peleará por ser la mejor guerrera

Melissa Loza y Kina Malpartida quedaron como las únicas sentenciadas en EEG La Revancha por sorpresa de sus equipos y todos sus fans. Esta situación solo tenía una solución según las reglas del reality juvenil por eso quedo en manos de los guerreros y retadores, quienes le dieron el voto a su preferida para llegar bien en la gran final.

VEA MÁS: Julieta Rodríguez llora al pedir perdón a todos los peruanos

Hay que tener presente que Melissa Loza es una de las mejores competidoras de "EEG La revancha", al igual que Kina Malpartida quienes no tiene problemas para luchar con todas sus fuerza y habilidad los obstaculos de la competencia. 

En la votación estuvo parejo el apoyo, sin embargo el capitán de los guerreros, Nicola Porcella, fue quien tenía que tomar la decisión final por eso se acercó Mathias Brivio para decidir quien se iba de EEG La revancha y la elegida fue Melissa Loza, quien se mostró sorprendida y triste. 

"Primera vez que no voy a estar en una final, siempre he estado en las finales. Gracias a Dios he dado el 100%. Agradezco a la gente en sus casas su apoyo. Me parece rarísimo no estar en una final, confiar en Kina que lo va hacer muy bien", expresó Melissa Loza muy apenada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...