Instagram: Kim Kardashian estrena su impresionante decoración de Navidad (VIDEO)

La socialité Kim Kardashian está súper acostumbrada a los lujosos detalles y para esta importante y calurosa celebración que es Navidad, no ha escatimado en gastos para la decoración de su hogar. Dio a conocer más detalles a través de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se alista para celebrar una buena navidad con sus pqueños
Se alista para celebrar una buena navidad con sus pqueños

Pese a los miles de problemas por lo que está pasando la famosa Kim Kardashian, incluso se ha llegado a rumores que cuentan que se separación pues no aguanta la lucha por superar el trauma tras el violento robo que sufrió en París.

Es por ello que la mayor del clan Kardashian ha decidido pasar una súper Navidad de ensueño y qué mejor que recurrir al lujo al que está acostumbrada.

TAMBIÉN VEA: Instagram: Julián Zucchi, un orgullo y tierno papá (FOTO)

Así que se animó  a seguir la famosa tradición en Estados Unidos, y en  muchas partes del mundo, la modelo  instaló un enorme árbol de navidad en su ostentosa sala y según se logra observa ren la grabación de Snapchat, es sorprendente desde el ángulo que se le vea.

instagram prueba

El encargado de dar a conocer tal majestuosa figura, que estará repleta de juguetes esta Navidad.

LE PUEDE INTERESAR: Christian Dominguez revelló detales de su la ruptura de la relación amorosa con Karla Tarazona

“Dios Mío Kim ¡este árbol es enorme! Es el Rockefeller Center de Bel Air”, se escucha decir a dicho amigo conforme se va acercando a la impactante figura adornada.

Pero como si fuera poco, Kim Kardashian se ha dado el tiempo de decorar su fachada de su casa en Bel Air con luces blancas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...