Instagram: Macarena Gastaldo muestra su sexy derrier (FOTO)

La bella Macarena Gastaldo es una osada mujer que no tuvo problemas en mostrar su hermoso derrier en su cuenta de Instagram. Sus fans se enloquecieron con la imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un hermoso angelito
Un hermoso angelito

Macarena Gastaldo es una de las mujer más bellas de las chicas realitys pues su belleza hace que parezca una diosa. La sexy modelo tiene una figura que enloquece a cualquier caballero. Ella quiso dar un espectacular regalo a sus fans posteando un atrevida foto en su cuenta de Instagram.

VEA MÁS: 7 Deseos: Carloncho junto a los bomberos se coronaron triunfadores

En la imagen se puede ver que la integrante de "Combate" luce en un diminuto bikini, donde sus nalgas aparecen de forma voluptuosa y atrevida. La modelo de forma sensual está en una pequeña piscina tomando sol.

Sus cientos de  fanáticos se enloquecieron por eso muchos de ellos no dudaron en  lanzar piropos encendidos elogiando su curvilinea y hermosa anatomía: "Hermoso corazón", "Que colita", "Que hermosa eres Maca", "¿Por qué eres así? Que hermoso corazón tienes", "Que cola más rica".

De otro lado, Macarena Gastaldo está muy feliz porque será parte de la familia ATV para el 2017 pues seguirá siendo una de las sexy y bellas del nuevo "Combate" que no va a desaparecer como se anunció en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...