Reyes del Show: Fiorella Cayo se pronunció por la victoria de Rosángela Espinoza

La bailarina Fiorella Cayo llegó a la recta final de Reyes del Show y aunque no levantó la copa, felicitó a Rosángela Espinoza por la victoria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Le dedicó un tuit a la chica selfie
Le dedicó un tuit a la chica selfie

Lo disfrutó. La actriz y bailarina Fiorella Cayo se lució en la gran final de Reyes del Show, y aunque se enlistaba como una de las favoritas no pudo vencer a la guapa Rosángela Espinoza, que por segunda vez alzó la copa del programa de baile.

TAMBIÉN LEA: Melissa Paredes: Esposo le da permiso para que haga fotos sexy

Todas las parejas realizaron tres bailes de distintos géneros, pero como señaló la pareja de Thiago Cunha, la chica selfie ha venido realizando una campaña desde la temporada donde salió con la victoria junto a su bailarín Lucas Piro.

Fiorella no tardó en pronunciarse en sus redes sociales después de la gran final de Reyes del Show, y le dedicó un tuit a la ex novia de Carloncho, felicitando por la magnífica gala que deleitó a todos los televidentes. 

Aprovechó también para agradecer a su compañero de baile, Jimmy, con quien hizo una temporada fantástica en el programa. Las muestras de apoyo y afecto a la bailarina no dejaban de publicarse, a lo que Fiorella respondía y agradecía. Y como recuerdo de la gran noche publicó el baile de salón que ejecutó en la final de Reyes del Show. 

Hasta el momento, su hermana menor, la actriz Stephanie Cayo no se ha pronunciado por la participación de su hermana. Recordamos que en la gala donde su hermana también peleó una final, se apoderó de las redes sociales para defender a su hermana. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...