Reyes del show: Rosángela Espinoza celebró triunfo sin trofeo (FOTOS)

La ex chica reality Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro pasaron un momento curioso durante las celebraciones en la gran final del reality de América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La modelo Rosángela Espinoza y su bailarín Lucas Piro se consagraron como justos ganadores de la gran final de "Reyes del show", aunque un pequeño detalle casi opaca su total felicidad.

MIRA ESTO: Estos son los bailes que llevaron a la victoria a Rosángela Espinoza (VIDEOS)

Mientras la ex integrante de "Verano Extremo" era felicitada por Maricielo Effio en la pista de baile, el coreógrafo Kervin Valdizán  tenía el trofeo entre sus brazos. Sin embargo, sin darse cuenta se le rebsaló de las manos y se le cayó al suelo, provocándose que se partiera en dos.

A pesar que intento levantarlo para acomodarlo, la pareja de baile de la 'Chica Selfie' no ocultó su incomodidad con una mirada de desprecio a su compañero por lo ocurrido.

“No lo puedo creer, tal vez lloraré de emoción en mi casa, ahorita es algo que no lo puedo creer, es algo maravilloso, increíble. De verdad esto ha cambiado mi vida definitivamente. Gracias al público por el cariño, gracias a la producción también", manifestó la ex pareja de Carloncho luego de su triunfo.

Cabe señalar que en las redes sociales miles de cibernautas aplaudieron el triunfo de Rosángela y Lucas, pero tampoco no faltaron algunos que criticaron el programa de baile argumentando que la pareja ganadora solo se dedicaba a realizar piruetas en el aire y poco a bailar.

Otros cibernautas en la red resaltaron que el logro conseguido por Espinoza se debe a que no tuvo mucha competencia por  la salida de varias figuras del reality, como es el caso de Milett Figueroa y Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...