Combate: Alejandra Baigorria elogió al capitán del equipo verde (VIDEO)

La rubia de Gamarra le dedicó emotivas palabras al capitán Pancho Rodríguez a menos de un día para la final de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos pero no revueltos
Juntos pero no revueltos

Con corazón, garra y pasión son las herramientas que usará Pancho Rodríguez para llevar a la victoria al equipo verde, según declaró en el programa Hola a Todos antes de la gran final de mañana.

Acompañado de su equipo, el chileno detalló cuales son las barreras que tendrán que superar para poder vencer al equipo rojo, liderado por el brasileño Rafael Cardozo. 

TAMBIÉN LEA: Pancho Rodríguez se enfrentó a Mariella Zanetti por burlarse de Julieta (VIDEO)

"Es una final que vamos a tener que competir con el corazón. Realmente creemos que los equipos están desbalanceados, por eso, nuestra única esperanza es el corazón, la garra y la pasión", señaló el "amigo mágico" de Alejandra Baigorria.

Ante las declaraciones de Pancho, la rubia de Gamarra manifestó que el chileno es un excelente competidor, y no duda que sorprenderá en la gran final.

"Te he visto competir en finales, y sacas una garra que sorprende a todo el mundo. Y creeme que yo se que van a hacer un buen papel porque tienes buenos competidores", sentenció Baigorria.

ÚLTIMO PROGRAMA

La gran final del programa conducido por Gianpiero Díaz y Renzo Schuller será este martes 20 de diciembre a las 8:00 p.m.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...