Esto es guerra: Kina Malpartida se llevó el título de ‘Mejor competidora’ (VIDEO)

La ex boxeador Kina Malpartida consiguió apoderarse del título de ‘Mejor competidora’ tras vencer a Melissa Loza, su principal competencia que hizo un tiempo de 2 minutos con 46 segundos en el circuito extremo, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venció a Melissa Loza con una amplia diferencia
Venció a Melissa Loza con una amplia diferencia

El pasado viernes 16 de diciembre, Kina Malpartida gozó el sabor de la gloria tras coronarse como la ‘mejor competidora’ de ‘Esto Es Guerra: La Revancha’ en la temporada que llega a su fin hoy.

TAMBIÉN VEA: Esto Es Guerra: ¿Patricio Quiñones, pareja de Milett Figueroa, sería el nuevo jale del reality?

La ex boxeadora se enfrentó contra Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza y Melissa Loza, quien logró hacer un tiempo de 2 minutos y 46 segundos en el circuito extremo, sin embargo logró ganar la competencia con una larga diferencia de tiempo, lo que fue bastante sorprendente para los conductores María Pía Copelo y Mathías Brivio.

Kina, quien es una de las más fuertes del reality, tras conseguir el importante título se tomó alguno segundos para agradecer.

Una felicidad tremenda, gracias a mi familia de ‘Esto Es Guerra’ (…) Es un hermoso regalo esta victoria y de verdad doy gracias a mi entrenador Danilo Jiménez que me ha estado preparando, gracias por todo (…)”, dijo antes las cámaras luego de terminada la competencia.

LE PUEDE INTERESAR: Reyes del Show: Yahaira Plasencia se enfurece al hablar de Jefferson Farfán (VIDEO)

Por otro lado, Patricio Parodi, pareja de la ‘leona loca’ Sheyla Rojas, se llevó nuevamente el título de ‘Mejor competidor de la temporada’ al superar a Ignacio Baladán, Mario Irivarren y Facundo Gónzales.

VEA MÁS: Miss Mundo 2016: Stephanie Del Valle de Puerto Rico se llevó el triunfo

Pero al parecer el ‘Pato’ no estaba feliz del todo pues le dedicó unas sinceras palabras a sui amigo Hugo García, quien no pudo estar en el cierre de la temporada de ‘Esto es Guerra’ por una lesión que sufrió hace algunos días.

“Sabemos que es un excelente competidor y le hubiera encantado estar acá disputando el título. Un beso a mi hermano y mejórate pronto”, dijo el flamante competidor en forma de dedicación del triunfo hacía Hugo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...