Julieta Rodríguez: Xoana González la hunde más al revelar esto

Xoana González no se quedó callada por las desatinadas palabras de su compatriota Julieta Rodríguez contra los peruanos. La polémica modelo señala que no es la primera vez que ella se expresa así

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Polémica modelo no tuvo piedad de su compatriota
Polémica modelo no tuvo piedad de su compatriota

La argentina Julieta Rodríguez no solo es repudiada por los peruanos por sus desatinadas palabras, sino también por sus compatriotas, tal es el caso de Xoana González, quien no tuvo piedad para hundirla más.

MIRE ESTO: Esto Es Guerra: ¿Patricio Quiñones, pareja de Milett Figueroa, sería el nuevo jale del reality? 

La polémica modelo aseguró que tiene conocimiento de que no es la primera vez que la ex combatiente se expresaba así de las personas, sea bajo los efectos del alcohol o no.

“He hablado con amigas de ella, estuve con Mailyn Otero en Jaén y me dijo que Julieta Rodríguez suele hablar así, y no solo en estado de alcohol. Habla así sobria y ebria. Es una excusa el tema del alcohol que ha mencionado; además, yo ni borracha diría tremenda barbaridad”, contó Xoana a un diario local.

Asimismo, indicó que “Si yo fuera ella, me iría a mi casa y no vengo más, por vergüenza”.De otro lado, Tula Rodríguez también arremetió contra la modeo argentina y recalcó que es orgullosa de ser peruana y sobre todo chola."Yo respeto a todos los argentinos, todos la merecemos, es una lástima que uno gane dinero con gente que desprecia, que tenga que comer despreciando el lugar dónde está. Hay que tener un poco de respeto y cuidado. Agradece el lugar dónde te dan posada y amigos", manifestó Tula.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...