Facebook: convocan marcha para que Julieta Rodríguez abandone el país

A través de Facebook, cientos de usuarios se mostraron indignados con los comentarios racistas de Julieta Rodríguez hacia los peruanos. Es por ello que en la popular red social se convoco a una marcha para que deje nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Convocan marcha para que Julieta Rodríguez abandone el Perú
Convocan marcha para que Julieta Rodríguez abandone el Perú

En Facebook, cientos de cibernautas han arremetido contra la argentina Julieta Rodríguez, esto debido a los comentarios racistas que dijo en contra de los peruanos. Tras revelarse la grabación donde emitía estos deplorables adjetivos contra la gente nuestra país, los ataque en las redes sociales no han cesado contra la modelo.

LEA MÁS: Combate: Julieta Rodríguez arremete contra el programa y sus integrantes (VIDEO)

Muestra de ello es el rechazo de las personas contra Julieta Rodríguez en las redes sociales, donde incluso se ha organizado una movilización para que abandone el país de manera definitiva. 

A este evento más de 3 mil usuarios marcaron que asistirán, mientras que otros 8 mil se mostraron interesados y más de 3 mil lo compartieron en sus cuentas personales de Facebook. Sin duda, esto es un reflejo de la mala imagen que Julieta Rodríguez tiene ahora en la audiencia.

Además, uno de los mensajes que se puede leer en descripción del evento es: "Se va a las buenas o a las malas".

Asimismo, el muro está plagado de frases ofensivas contra Julieta Rodríguez, quien en las últimas horas a brindado una entrevista pidiendo disculpas por sus palabras ofensivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...