Miley Cyrus es premiada por su defensa y lucha por los derechos de los animales

La estrella musical Miley Cyrus es una reconocida activista animal cuya lucha ha sido reconocida recientemente por la organización PETA, otorgándole el galardón por ser “la mejor voz para los animales”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luchando por los derechos de los animales
Luchando por los derechos de los animales

No cabe duda que a pesar de sus miles de locuras y escándalos mediáticos, la popular ex estrella de ‘Disney’ Miley Cyrus se ha vuelto una firme defensora de los derechos de los animales y este hecho ha sido muy bien reconocido y premiado.

TAMBIÉN VEA: Miss Mundo 2016: Stephanie Del Valle de Puerto Rico se llevó el triunfo

Los libby Awars (entregados por PETA2, la sección juvenil de la organización PETA, quienes luchan por la defensa de los derechos de los animales, le ha otorgado a la cantante el galardón por ser “la mejor voz para los animales”.

Pero Cyrus no ha sido la única a quien le han reconocido dicha labor, pues también han sido premiados los integrantes de la banda Blink-182, quienes son veganos, y Davey Havok, de la agrupación AFI, que ha sido nombrado como “héroe de los animales”.

Para fortaleza de Miley, su pareja el actor Liam Hemsworth también es un gran apasionado por los animales por lo que constantemente están compartiendo a través de las redes sociales fotografías con sus mascotas, aprovechando de recordarle a sus millones de seguidores lo importante que es adoptar.

LE PUEDE INTERESAR: Zsa Zsa, legendaria actriz de Hollywood, muere a los 99 años

Cabe recordar que hace algunos meses, la cantante adoptó a un Beagle que había sido utilizado para experimentos. Además su novio también ha participado en muchas campañas de concientización de adopción.

DATO: Miley Cyrus ha tenido alrededor de 16 mascotas a lo largo de su vida adolescente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...