Sheyla Rojas: “Tuve un año perfecto con Patricio Parodi”

Sheyla Rojas saca pecho por comparaciones con Gisela. Además, reveló que se siente satisfecha con los objetivos alcanzados en el plano laboral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se encuentra muy feliz de estar con Patricio Parodi
Sheyla Rojas se encuentra muy feliz de estar con Patricio Parodi

A pocos días de terminar el 2016, la guerrera Sheyla Rojas reveló que se siente satisfecha con los objetivos alcanzados en el plano laboral y, en especial, en lo sentimental, tras afianzar su relación con el modelo Patricio Parodi.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia entregó regalos a niños de El Callao

“Estoy feliz, este año me ha ido muy bien en el plano laboral y el sentimental. Ha sido un año perfecto, por eso lo cierro feliz y agradecida”, expresó la rubia.

La conductora de Estás en todas habló sobre las comparaciones con Gisela Valcárcel y que muchos la señalan como su sucesora.

“Admiro mucho a Gisela y la considero un gran referente en lo que significa conducción. Siempre he seguido sus programas y lo único que puedo decir es que sí me gustaría aprender mucho de ella. Agradezco a la gente que cree en mí y que me apoya”, añadió.

Luego añadió que espera en el 2017 tener la oportunidad de participar en alguna producción donde pueda realizar algún personaje de ficción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...