Katty García respondió así a las especulaciones sobre su vida privada

La popular ‘toñita del Rímac’, Katy García, no se guardó nada y respondió a las miles de especulaciones que se han creado en torno a su vida privada y su nueva relación con otra mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dejó en claro muchos temas
Dejó en claro muchos temas

Katy García ya no aguantó más y arremetió con fuertes palabras a sus críticos y detractores que están pendientes de su vida amorosa privada, y confirmó que no piensa lucrar con sus temas personales puesto que ha dejado en el pasado su época de inmadurez y escándalos.

TAMBIÉN VEA: Tilsa Lozano: "Mi boda no será la del año"

Además, la animadora se animó a confesar que por el momento se encuentra soltera y se dio algunos minutos para aclarar las especulaciones que corrían sobre su sexualidad.

“No me interesa ‘facturar’ como mi vida privada. Ya pasó mi momento de inmadurez, estupidez, no me provoca salir y pararme detrás de un banner y decir si soy o no soy, porque sí lo soy, queda para la gente de mi entorno y se acabó”, dijo en un tono bastante serio.

También señaló que le molesta que se sigan corriendo rumores sobre que se casó con una mujer en Estados Unidos.

LE PUEDE INTERESAR: Gisela Valcárcel: "El 2016 ha sido un buen año"

“No me molesta, pero incomoda a terceras personas que no están acostumbradas a esto. Por eso no comento tanto del tema, que la gente crea lo que quiera creer. Soy libre de hacer con mi vida lo que se me dé la gana. Sea verdad o mentira. Así que si quieren seguir especulando, que especulen”

Por último, la ex panelista de ‘Al Aire’ contó cuál fue el motivo por el que se retiró de la televisión.

“Soy una mujer soltera, no me he casado. Estoy tranquila, feliz, eso es lo más importante. Yo tuve un cuadro de estrés leve, del cual estoy tratando de salir. Ese fue el motivo de mi retiro, porque no me sentía bien. Necesitaba recuperar mi estabilidad emocional, mi equilibro mental para seguir adelante”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...