Rosángela Espinoza: Cuto Guadalupe saca cachita a Yahaira Plasencia

Tío de Jefferson Farfán dijo que ver levantar la copa de Reyes del Show a Rosángela Espinozafue su mejor regalo de Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosangela la engreída de Cuto Guadalupe
Rosangela la engreída de Cuto Guadalupe

Cuto Guadalupe contó que saltó de alegría por el triunfo de  Rosángela Espinoza el último sábado en Reyes del show. Incluso, semanas atrás, cuando la chica selfie tuvo que enfrentarse a Yahaira Plasencia, la ex de su sobrino Jefferson Farfán, él no dudó en darle todo su apoyo en la pista de baile.

 

“Desde un comienzo aposté por ella y se lo dije personal y públicamente. Es una gran chica y tiene talento de sobra”, sostuvo el morocho. 

 

VER MÁS: Combate: Alejandra Baigorria sí estaba en la final y esta es la prueba (FOTO)

 

El ex futbolista reveló que ver a  Rosángela Espinoza levantar la copa de Reyes del Show fue su mejor regalo de Navidad. 

"Claro, imagínate, bailé como loco, me tiré al suelo cuando dieron los resultados. Ha sido mi regalo adelantado de Navidad", acotó

 

Luego,  enfatizó que no quería continuar con los dimes y diretes con Yahaira Plasencia, quien dijo que no lo conocía. “Solo hablo de cosas positivas”, sostuvo. 

 

HINCHA DE GISELA  

Cuto manifestó su agradecimiento a la Señito por convocarlo este año a su reality de baile. “Fue una gran experiencia, la gente conoció mi otra faceta y feliz porque ahora me reconocen todos en la calle”.

 

También describió a Gisela Valcárcel con muchos elogios. "Uffff, es una mujer sensacional, ya la conocía desde antes. Ha demostrado que es toda una leyenda en la televisión peruana. Soy su hincha número uno", finalizó

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...