Combate: revive la gran final del reality con esta galería de fotos

Combate llegó a su fin y saldrá de la televisión nacional tras una final de infarto, donde el equipo verde y rojo dieron todo de sí en la gran final que coronó al equipo de Pancho Rodríguez como el mejor del reality pionero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Combate llegó a su fin tras varios años en la pantalla chica, de la mano de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se despidió de la televisión nacional en una final que dio mucho que hablar, en especial por la dura competencia donde se enfrentaron para coronarse como el campeón absoluto.

LEA MÁS: Netflix: Kate Del Castillo regresa a México como la Primera Dama

El reality fue pionero en su rubro y gracias a su creación y pegada en las pantallas, provocó que Esto es Guerra y Bienvenida la Tarde inicien con pie derecho, ya que la gente no dudaba en destacar la participación de figuras de la televisión en fuertes juegos.

Esta vez, la final de infarto enfrentó a los equipos verde y rojo, donde solo el primero se hizo con el triunfo de la mano de su capitán 'Pancho' Rodríguez quien en un inicio fue duramente criticado por los competidores.

Discusiones, cansancio extremo, palabras de aliento y sobre todo gran emoción fueron algunas de las cosas que definieron el último duelo de Combate, donde todos peleaban por darle el punto a su equipo, sin embargo algunos también explotaron.

En el último programa de Combate, el equipo rojo estuvo conformado por Alejandra Baigorria , Paula Ávila, Macarena Vélez, Said Palao, Stheffany Loza, Krayg Peña, Macarena Gastaldo, Alejandro Benítez 'Zumba', Eduardo "El Papi" Pastrana, Israel Dreyfus y el capitán Rafael Cardozo.

El equipo verde llegó a la final con  Karen Dejo, Andre Castañeda, Elizabeth Márquez, Bruno Agostini, David 'Pantera' Zegarra, Wendy Rincón Mailyn Otero, Vania Bludau y, finalmente, Francisco 'Pancho' Rodríguez como Capitán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...