Jennifer López: este conocido rapero sería su nueva conquista (FOTO)

No cabe duda que Jennifer Lopez está rodeada que hombres increíbles que la pretenden, y como ya dejó atrás al salsero Marc Anthony, ahora las redes sociales la están vinculando con el rapero Drake.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se olvidó del salsero y del bailarín
Se olvidó del salsero y del bailarín

¿Nuevo romance? La escultural Jennifer López estaría en los primeros pasos de lo que sería una relación sentimental con el famoso rapero Drake, ex pareja de Rihanna, según ha publicado el portal TMZ.

TAMBIÉN VEA: Miley Cyrus desata polémica con un nuevo y peculiar tatuaje (FOTO)

“Están pasando mucho tiempo juntos últimamente (…) así que solo es cuestión de tiempo que suceda”, comentó una fuente cercana a la parejita.

Y es que hace pocos días, Drake alquiló el exclusivo restaurante Delilah (ubicado en Los Ángeles) para un evento, por lo que la presencia de la ‘Diva de Bronx’ no se hizo esperar por mucho tiempo en la fiesta muy privada que contó con apenas 20 invitados.

Además también se supo que el rapero ha asistido a Las Vegas a presenciar hasta en dos oportunidades el show de la ex pareja de Marc Anthony.

LE PUEDE INTERESAR: Instagram: así luce la nieta de Bárbara Mori en su primer mes de vida (FOTOS)

instagram prueba

Para evidenciar mucho más dicho rumor se sabe que ambos se encuentran trabajando juntos en un proyecto musical, y por si fuera pocos han publicado recientemente fotografías donde aparecen juntos y sonrientes en Instagram.

Sin embargo cabe resaltar que hace algunos días se vinculaba a la cantante con el bailarín, Derek Hough de tan solo 31 años.

VEA MÁS: Rossana Fernández Maldonado hace grave denuncia tras amago de incendio en Jockey Plaza (VIDEO)

Pero JLo sigue frecuentando a su ex marido Marc Anthony, pues ambos están adentrándose en el estudio de grabación para dar los últimos retoques al que será su próximo álbum de estudio, una colección de canciones interpretadas íntegramente en español.

El escenario en el que comienza a correr este rumor sobre Jennifer y Drake es bastante curioso pues hace pocos días Marc Anthony y su aún esposa Shannon de Lima hicieron pública su separación por mutuo acuerdos cordiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...