Miley Cyrus desata polémica con un nuevo y peculiar tatuaje (FOTO)

La polémica cantante Miley Cyrus está recibiendo esta Navidad con un peculiar diseño que se ha tatuado en el tobillo de su pierna izquiera, generando una vez más una euforia entre sus fans y críticos pues así lo dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adora la marihuana
Adora la marihuana

Sin importar lo que piense el mundo sobre ella. Así se siente la ex estrella de ‘Disney’, Miley Cyrus, pues a través de una tatuaje ha demostrado todo el amor que le tiene a la marihuana.

TAMBIÉN VEA: Instagram: así luce la nieta de Bárbara Mori en su primer mes de vida (FOTOS)

Pues no le basta con colgar fotos en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve fumando cannabis en paños menores, o usando accesorios con la forma de la planta, sino que también ha provocado escándalo al fumar la hierba en pleno concierto.

Y es que además de fumarla y vestirla, la flamante coach de ‘The Voice’ tomó la decisión de rendirle homenaje a esta hierba impregnándola en su tobillo de la pierna izquierda, sumándolo a la extensa colección corporal de tatuajes con los que cuenta.

LE PUEDE INTERESAR: Netflix: Kate Del Castillo regresa a México como la Primera Dama

Por su parte sus seguidores no han dudado mucho en pronunciarse sobre el hecho. “Eres una chica muy rara”, “no me gusta tu tatuaje, es ridículo” y “me gusta, el diseño es muy original”, son algunos de los comentarios que los usuarios en las redes sociales han publicado tras la divulgación de la fotografía.

VEA MÁS: Google diseña doodle al ritmo del flamenco para recordar a Paco de Lucía

Cabe resaltar que a pesar de la polémica que genera, la cantante se ha metido de lleno en proyectos en pro de la igualdad específicamente en la Fundación “Happy Hippie” junto a su pareja, el actor Liam Hemsworth.

Y es que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ ha dejado notar siempre que todos los actos que realiza son libres, que detesta los moldes y decide liberarse pues sabe que es lo mejor que puede pasar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...