Justin Bieber: cantante es procesado en Argentina por golpear a un fotógrafo

El canadiense Justin Bieber, está en problemas con la justicia argentina, esto debido a un episodio violento que ocurrió en el año 2013.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Justin Bieber, uno de los ídolos juveniles más populares de Internet, se encuentra en problemas con la justicia argentina. Y es que el cantante canadiense, viene siendo investigado por un violento hecho que protagonizo en el año 2013. 

LEA MÁS: Instagram: Janet Barboza sube video junto a su hija por Navidad (VIDEO)

Todo ocurrió el 9 de noviembre de 2013, luego de que el popular músico canadiense asistiera al boliche INK, del barrio de Palermo. A la salida, las fanáticas se acercaron a tomarle imágenes y el músico le ordenó a su custodia que les quitara los teléfonos celulares con los que tomaron las fotografías. Luego, un fotógrafo del boliche que también le tomó fotos fue agredido y golpeado.

Luego de este terrible hecho, el agraviado denunció al cantante, a quien también se le imputan cuatro delitos más, entre ellos esta la agresión a un fotógrafo, así como también el robo de celulares a sus fanáticas.

Este procesamiento se llevara a cabo sin prisión preventiva, por lo que Justin Bieber no tendrá que acudir al país de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...