Trujillo: Auto de Melcochita provoca la muerte de una persona (VIDEO)

Vehículo en el que viajaba Melcochita, junto a su esposa, terminó en una zanja tras el accidente vehicular que ocasionó la muerte de una persona. El cómico fue evacuado al centro de salud más cercano y luego a la comisaría

La Industria

Así quedó el auto del cómico.

21 de Diciembre de 2016 8:30 am.

El vehículo en el que iba el cómico "Melcochita" protagonizó un accidente vehícular que provocó la muerte de un motociclista en el kilómetro 625 de la Panamericana Norte (Paiján), en Trujillo.
Se supo que el auto, de placa F7O-439, llevaba a Pablo Villanueva (71) y a su esposa Monserrat a la ciudad de Piura. Producto del fuerte choque, la unidad, de propiedad del cómico, terminó en una zanja a un lado de la carretera. Testigos aseguran que el auto invadió el carril contrario.


ASÍ QUEDÓ LA MOTOCICLETA DE LA VÍCTIMA
 
La víctima fue identificada como Gilmer Castillo Caballero (49), hombre dedicado a la venta de coca en Paiján. Mientras que el herido, Jorge Luis Saldaña Sánchez (52), resultó con la pierna izquierda fracturada.
 
Se informó que "Melcochita" fue evacuado por precaución al Hospital de la Sanidad en Trujillo, y luego llevado a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.