Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos por milagro de Navidad (VIDEOS)

Yahaira Plasencia se presentó en una festividad por la celebración de la Navidad en el Callao y curiosamente Jefferson Farfán se presentó en el mismo lugar horas antes para firmar autógrafos, lo que provocó que los rumores de su reconciliación tomen más fuerza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita estaría más cerca y los rumores de reconciliación se hacen más fuertes
La parejita estaría más cerca y los rumores de reconciliación se hacen más fuertes

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán han llevado la relación más polémica de la farándula, debido a que mucho se dijo sobre una supuesta infidelidad que había existido entre ellos, sin embargo tal parece que la Navidad los ha puesto más cerca que nunca.

LEA MÁS: Combate hizo estos puntos de ráting que harán llorar a todos

La reina del totó estuvo presente en un evento organizado por la Municipalidad provincial del Callao, gracias al alcalde Juan Sotomayor García, como parte de las festividades previas a la Navidad, y curiosamente el pelotero también estuvo allí firmando algunos autógrafos en el Coliseo Miguel Grau, llevando alegría al lugar, lo que indicaría que ambos habrían regresado pero aún no lo aceptan.

Muchos rumores de su reconciliación han surgido, incluso la misma Michelle Alexander dejó entre ver que Yahaira está feliz porque es nuevamente pareja de la 'foquita', sin embargo ella ha preferido no comentar nada al respecto.

Durante este evento, la salsera ofreció un show a todo el público en compañía de los hijos de la Foquita, sin embargo la presentación del pelotero se dio horas antes, pero aún así ambos van coincidiendo en los mismos lugares, y así poco a poco acostumbran a la gente a verlos juntos.

Los rumores sobre su regreso cobran cada vez más fuerza, sin embargo ninguno de los personajes ha dado su brazo a torcer para confirmar su regreso, por lo que todo aún son especulaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...