Alejandra Baigorria le dice adiós a la televisión

La combatiente y empresaria Alejandra Baigorria tendrá un año 2017 totalmente diferente, debido a que dará un paso importante en su vida, y por ello se alejará de la televisión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia se va al viejo continente
Rubia se va al viejo continente

Alejandra Baigorria le dice adiós a la televisión, ya que durante la última emisión del programa Hola a todos, contó que recibió una grata sorpresa para su formación como empresaria.

MIRE ESTO: Alejandra Baigorria luce todos sus encantos en Instagram (FOTOS) 

Resulta que la Rubia de Gamarra viajará a España (por un tiempo indeterminado), ya que recibió una beca completa para estudiar la carrera de diseño de modas en el centro de estudios Madrid School of Marketing.

"De verdad que es un sueño que siempre tuve. Yo no he tenido la oportunidad de estudiar diseño de modas. Yo he estudiado Administración, por temas de tiempo y de trabajo no he podido, pero es una gran alegría para mi", fueron las palabras de alegría de la combatiente.

Con este radical cambio que tomará Alejandra Baigorria en el 2017, dejará atrás todo el mal momento vivido este año, que va desde su fugaz paso por "Reto de Campeones", su abrupta salida de "Espectáculos" a raíz de los comentarios sobre los conductores de dicho espacio y su tórrida relación con Guty Carrera, el cual terminó en los tribunales por una denuncia de maltrato por parte del Potro.

NUEVA COLECCIÓNCon la llegada de las fiestas de fin de año, Alejandra Baigorria presentó su nueva colección de trajes de vestir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...