Tilsa Lozano cautiva con sexy bikini en la playa (FOTOS)

La ex conejita Tilsa Lozano decidió complacer a sus miles de seguidores en las redes sociales luciendo todos sus atributos bajo el sol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No tiene nada que envidiar a las nuevas modelos
No tiene nada que envidiar a las nuevas modelos

La polémica modelo Tilsa Lozano no deja de engreír a su gran legión de fanáticos en el ciberespacio con sus impactantes curvas que han hecho perder la cabeza a más de uno.

MIRA ESTO:  Milett Figueroa: Así respondió las críticas de Tilsa Lozano

La líder de "Las Vengadoras" compartió en su cuenta oficial de Instagrama varias fotos donde aparece tomando sol en la arena y luciendo un diminuto bikini.

"☀️✌️ #GetWetConCosas #ifeelsoextraordinary @cosasperu @sabz_swimwear @by_sandran #tilsa #summer #Peru #peruana", escribió la ex conejita de Playboy en la popular red social.

Los fans de la ex pareja del 'Loco' Vargas no dudaron en resaltar sus grandes atributos y de paso mandarles sus mejores deseos por estas fechas navideñas.

Recordemos que la intérprete de "Soy soltera" habló sobre como será su próximo matrimonio con su novio Miguel Hidalgo, marcando sus distancias con lo ocurrido en la boda de Magaly Medina.

"Son puras tonterías, A mi no me comparen con Magaly Medina ni con nadie. Yo quiero asi algo tranquilo solo con la familia de ambos y los patas más cercanos. Con telas blancas, la gente sin zapatos a las orillas del mar, todos bonitos, nada de formalidades", expresó Lozano.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...