Mario Hart y Korina Rivadeneira recibirán año en Cancún

Chicos de reality ya no ocultan su amor y lo gritán a los cuatro vientos sin importarles el que dirán

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneyra  y Mario Hart
Korina Rivadeneyra y Mario Hart

Mario Hart y Korina Rivadeneira ya no ocultan su amor. Es más demuestra que están más enamorados que nunca y, por eso, han decidido pasar juntos la llegada del 2017 en la hermosa playa de Cancún, México. A ellos se les  unirá otros chicos reality que forman parte de Esto es Guerra.

VER MÁS: Rosángela Espinoza lloró por culpa de Carloncho

“Nos vamos con un grupo de amigos (a Cancún) para disfrutar de la playa y discotecas. Fue un año bastante bueno porque con los chicos nos llevamos superbién. Cerramos el año compartiendo con todos”, expresó el piloto muy emocionado.

El piloto confesó que se está esforzando en ser detallista con la bella venezolana, a quien considera como la mujer que enloquece su corazón.

“Nos va bien, estamos contentos los dos y eso es lo importante. ¿Eres detallista?  A veces, pero poco. Hay momentos que me provoca serlo”, expresó.

Con una gran sonrisa, el cantante y chico reality  resaltó las cualidades de Korina .“Quiero tranquilizarme y empezar una nueva etapa de mi vida y Korina es una chica increíble, linda, con muchas cualidades y virtudes”, expresó.         

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...