Instagram: Miss Perú enseña técnica para proteger a tu mascota de la pirotecnia (VIDEO)

La Miss Perú 2015 usó su cuenta de Instagram para enseñar a sus seguidores como pueden proteger a sus mascotas del ruido ocasionado por los fuegos artificiales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Modelo es una "doglover"
Modelo es una "doglover"

Primero el bienestar de las mascotas. La Miss Perú 2016 Laura Spoya se ha convertido en una representante de nuestro país en las pasarelas internacionales, y con una agenda más que ocupada, la guapa modelo y periodista no quiso dejar pasar las festividades de fin de año para poder enseñar una técnica de protección para todas las mascotas.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Gino Assereto copia radical cambio de look del Zorro Zupe

La técnica que enseñó Spoya es para poder controlar la ansiedad y desesperación que ocasiona la pirotecnia en las mascotas. El "Tellington Touch" ayuda a calmar a la mascota de los ruidos propios de los sonidos ocasionados por los fuegos artificiales.

La Miss Perú explica que para poder realizar esta técnica debes tener a la mano una chalina o tela, la cual te ayudará a formar una ocho en el cuerpo de tu mascota, como modo de cinturón.

Laura culminó su descripción con un mensaje a todos sus seguidores para estas fiestas de fin de año. "No uses pirotecnia. Nuestros animalitos sufren mucho y a ti no te hará más feliz reventarlos. Feliz Navidad"

TAMBIÉN LEA: Instagram: Milett Figueroa celebra un mes más junto a Pato Quiñones

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...