Instagram: Milett Figueroa celebra un mes más junto a Pato Quiñones

La guapa modelo Milett Figueroa publicó tierna foto con su novioPato Quiñones para celebrar un mes más de relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enamorados
Enamorados

La Miss Super Talent of the World está más enamorada que nunca. La modelo Milett Figueroa compartió con todos sus seguidores de Instagram una romántica instanánea junto a su novio, Pato Quiñones.

Milett llama cariñosamente a su bailarin "negrito". Las fotografías se han tomado en un ascensor y en un restaurante donde ambos posan felices, y se puede ver a una Milett radiante con una sonrisa inborrable. 

TAMBIÉN LEA: Instagram: Yahaira Plasencia enciende las redes con infartante bikini (FOTO)

La pareja no ha dudado en apoyarse. Por un lado Milett se ha convertido en vocera de los talleres que realiza el Pato, y por parte del bailarin no dudo en apoyar a la exguerrera en su particiación por la corona del Miss Super Talent of the World.

Este ha sido un año de aprendizaje para la modelo. Desde su participación en Reyes del Show, hasta su llegada a Corea donde se coronó como la Miss más talentosa del mundo. A estos logros se sumó que finalmente encontró el amor. 

Aunque su madre no está de acuerdo con la relación, Milett pidió que le den espacio a su mamá para que asimile la noticia, y que no lapiden su relación con el Pato Quiñones.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...