Instagram: Yahaira Plasencia enciende las redes con infartante bikini (FOTO)

Yahaira Plasencia encendió Instagram con su infartante figura, debido a que no dudó en darse un tiempo de relajación en la playa alejada de la farándula con un diminuto bikini que no deja mucho a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La reina del totó luce mejor que nunca y no duda en demostrarlo
La reina del totó luce mejor que nunca y no duda en demostrarlo

Instagram fue la red social encendida por Yahaira Plasencia, quien pasa agradables momentos en sus cortas vacaciones en la playa y lució su infartante figura en la red social, con un diminuto bikini que no dejaba mucho a la imaginación.

LEA MÁS: Brad Pitt sorprendió con grave acusación contra Angelina Jolie

La reina del totó está de regreso más recargada que nunca, por ello no dudó en destaparse y mostrar sus imponentes curvas en la playa, aprovechando el calor del verano, que oficialmente ya comenzó.

La cantante decidió ponerle un alto a su ajetreada agenda y contratos que la alejan de la relajación, para acudir a las playas a lucir su figura y tener un día de relajo alejada de la farándula.

Como se recuerda, la salsera ya puede darse un respiro debido a que cumplió con todos sus contratos con la televisión, por ello no duda en relajarse, sin embargo no duda en compartir que está en su mejor momento.

instagram prueba

Hasta el momento se desconoce si la 'reina del totó' ha regresado con Jefferson Farfán, sin embargo en los últimos días se ha corrido el rumor de que su amor volvió a nacer, e incluso la misma Michelle Alexander aclaró que ella debería dar la noticia, pero ninguno ha decidido hacerlo público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...