Instagram: Melissa Klug recibe la navidad en familia y con infartante escote

Melissa Klug disfrutó de la Navidad al lado de su familiares, en especial de sus cinco hijos, que a través de publicaciones expresa su amor por ellos. La chalaca no dejó la sensualidad de lado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chalaca no dejó de lado la sensualidad
Chalaca no dejó de lado la sensualidad

La chalaca Melissa Klug derrochó sensualidad mientras posaba para la foto por la llegada de la Navidad, junto a sus cinco hijos (dos con Jefferson Farfán) y familiares más cercanos.

MIRE ESTO: Selección Peruana: Nissu Cauti da tremendo regalo a los hinchas de la bicolor (FOTO) 

La Blanca de Chucuito se lució un atrevido escote que dejó poco para la imaginación para algunos de sus seguidores, mientras que otros aprovechaba la oportunidad para desearle lo mejor por las fiestas de fin de año.

“Mi mejor regalo de esta Navidad fue recibir un abrazo sincero...unas palabras de cariño que salieron realmente del corazón con una sonrisa del alma y ver unos ojos que no mienten... tengo la dicha de tener amigos q te quieren por lo q eres y no por lo q tienes... y una familia unida con unos hijos maravillosos!!! Ese es el mejor regalo que uno recibe de los que nos aman de verdad y es una bendición....”, se lee en la descripción de la imagen en Instagram que superó los 16 mil 'me gusta'.

elpopular.pe

Actualmente la chalaca sigue evocada a su negocio, en sociedad con Evelyn Vela, en la venta de ropa (showroom).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...