Instagram: Milett Figueroa roba suspiros con diminuto bikini (FOTO)

La actriz Milett Figueroa decidió relajarse este find e semana en las piscina y no dudó en lucir su espectaculra figura para deleite de los miles de cibernautas que la siguen en la red.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tentación de mujer
Tentación de mujer

La modelo Milett Figueroa se encuentra muy enamorada del bailarín Patricio Quiñonez, aunque eso no le impide engreír de la mejor manera a su gran legión de fanáticos en las redes sociales.

MIRA ESTO: Milett Figueroa se saca el clavo al cantar nuevamente en vivo (VIDEO)

La ex participante de "Reyes del show" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen donde aparece tomando sol en una piscina y vistiendo un coqueto bikini que resalta su bien cuidada figura.

"Felicidad☀️ #pooltime", posteó la ex chica reality en la popular red social, generanado miles de pirorpos y saludos por parte de los usuarios que destacaron su cautivadora belleza.

La flamante Miss Supertalent 2016 también aprovechó en momento para enviar un tierno mensaje a todos los peruanos por estas fechas navideñas.

"Que tengan un hermoso día desde donde esténen estas épocas tan bonitas solo nos toca reflexionar para llegar más allá y no olvidemos mirar hacia adentro. Luchen siempre por lo que quieren sea lo que sea y no dejen de ser felices ", añadió la empresaria de ropa.

Recordemos que Milett acaba de celebrar su aniversario en compañía con el coreógrafo y demostrando que su romance se viene fortaleciendo día a día, a pesar de los cuestionamientos que ponen en duda su veracidad.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...