Maju Mantilla: “Hay que aprender a perdonar”

Conductora de Al Aire, Maju Mantilla, le gusta festejar la Navidad en familia. Contó que desde el mes de noviembre tiene adornada su casa a pedido de su hijo mayor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla: “Hay que aprender a perdonar”
Maju Mantilla: “Hay que aprender a perdonar”

La Navidad llegó y nadie se quiere quedar sin festejar, mucho menos Maju Mantilla, madre de dos pequeños niños que son la luz de vida y su hogar.

Ella nos contó que a las 12:00 de la noche, su familia levantará sus copas y junto a los niños correrán a abrir los regalos que dejó Papá Noel junto al arbolito.

TAMBIÉN LEA: Robert Pattinson: conoce a la nueva novia de Kristen Stewart (FOTOS)

—¿Disfrutas la Navidad? 

—Me encanta el espíritu navideño. Tengo dos hijos, así que esta fecha es una época del año que la espero con muchas ansias.

—¿Qué anécdotas nos puedes compartir? 

—Bueno, la bebita todavía no se da cuenta, pero mi hijo mayor me pidió que decorara más la casa desde la primera semana de noviembre. Y desde esa fecha me preguntaba todos los días cuándo es Navidad.

—¿Algún regalo que recuerdes especialmente? 

—No recuerdo ningún regalo en especial. A mí me gusta regalar cosas pensadas. Odio llegar a último momento y comprar cualquier cosa por cumplir. 

—¿Cómo es tu cena navideña? 

— Nunca falta el pavo relleno, el arroz árabe, el puré de camote, de manzana, y lo más importante el amor.

—¿Dónde recibirás el Año Nuevo? 

—Navidad la paso en Lima y el Año Nuevo me voy a Zorritos (Piura) con mi familia. Suelo ir mucho a la playa, porque me encanta, además es un lugar pacífico.

MIRE ESTO: Instagram: Patricio Parodi le hizo escena de celos a Sheyla Rojas 

— ¿Deseos para el 2017?  

— Para el año que viene deseo que haya salud y unión familiar. Quiero que mis hijos sigan felices y contentos. Quiero tener trabajo. Más que pedir, agradezco.

¿Un mensaje para todos tus seguidores? 

—Que aprendan a perdonar. que seamos más tolerantes, que no guardemos rencor en nuestros corazónes, porque con el paso del tiempo eso nos va ser mal. Tratemos de tener pensamientos positivos y de contagiar eso a los demás.

TELEVISIÓN AGRESIVA

—¿La televisión es un mundo de  resentimiento y de impulsos? 

—Siempre se recibe golpes, hay que estar bien forrados y escudados, hay que ponerse fuerte para que nada nos afecte. La televisión es muy cambiante, incierta, a veces es cruel con la forma que se suscitan ciertos hechos y se termina discutiendo con las personas

 ¿Cómo haces para pisar tierra y no desubicarte? 

—Hay que tratar de pisar tierra y manejar la situación para que nos existan los tropiezos que suelen aparecer. Y si hay esos tropiezos hay que enmendar errores para que la próxima no volvamos a cometer lo mismo.

VEA MÁS: Alejandra Baigorria: “Mi corazón está tranquilo” 

—¿Qué opinión tienes de Milett Figueroa. Ella fue criticada por su participación en un certamen de belleza? 

—Es una chica guapa, fisicamentede buen cuerpo y con talento. Y creo que su participación fue por ese rubro. En todo caso,  todas las personas deben tener las mismas oportunidades. 

—¿Te quedarás en América Televisión? 

—Eso es lo que tengo planeado, pero ya pronto se enterarán de más novedades.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...