Instagram: madre de Jennifer López la sorprendió en Navidad (VIDEO)

Doña Lupe, madre de Jennifer López, se está robando se está ganando a los seguidores de la cantante en Instagram tras grabar un video en el que canta a todo pulmón ‘¡Feliz Navidad!’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cariño entre ellas es inigualable
El cariño entre ellas es inigualable

La despampanante Jennifer López decidió pasar las fiestas navideñas junto a su familia y a través de Instagram nos tenía al tanto de las sorpresas en casa.

TAMBIÉN VEA: Miley Cyrus y su novio son criticados por sus coloridos atuendos en Navidad (FOTOS)

La ex esposa de Marc Anthony compartió a través de dicha red social un video de una divertida escena cuando su madre, Guadalupe Rodríguez, le robó totalmente el protagonismo interpretando una conocida canción navideña.

En la grabación se ve la querida ‘Doña Lupe’ muy animada entonando “¡Feliz Navidad! ¡Feliz Navidad! Un próspero año y felicidad… I wanna wish you a Merry Christmas… ”, Acompañado de una leyenda “Feliz Navidad… Merry Christmas. Lupe ha aterrizado. Amor de abuela. Mami”.

Así mismo se puede ver a los gemelos Max y Emme haciéndole los coros a su querida abuela, mientras que la cantante de origen boricua se ríe.

LE PUEDE INTERESAR: George Michael: así lucía el cantante en su última aparición pública

instagram prueba

Hasta el momento el video tiene más de 3 millones de reproducciones y cientos de lindos y cariñosos comentarios, en los que los seguidores de la ex esposa de Marc Anthony destacan la energía de su madre.

VEA MÁS: Guty Carrera cierra el 2016 con estas lecciones

Cabe resaltar que para JLo no hay mujer más importante que su madre y muchas veces ha presumido lo orgullosa que está de esa gran mujer que le dio la vida.

Incluso se recuerda que durante una entrevista la cantante contó que se dio cuenta del gran amor que su madre sentía por ella justo cuando se convirtió en madre de sus adorados gemelos.

(Tras ser madre) uno aprecia más a su mamá. Me acuerdo cuando los bebés tenían dos años, me dio una carta que decía: ‘El amor que tu sientes por Emme y Max es el amor que yo siento por ti’”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...