Instagram: Rosángela Espinoza saluda por Navidad a sus seguidores con sensual video

La flamante ganadora de ‘Reyes del Show’ disfrutó de la celebración de Navidad en el distrito deLa Victoria junto a sus familiares pero no se olvidó de engreír a sus miles de seguidores en Instagram con un sensual video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mostrando sus atributos
Mostrando sus atributos

La bella Rosángela Espinoza de vez en cuando impacta con sus fotografías de ‘alto calibre’ en donde deja poco a la imaginación y luce su sensual figura, y cabe recordar que hace pocas semanas de dejo ver como una sexy Mamá noela como adelanto de su regalo de Navidad.

TAMBIÉN VEA: Instagram: madre de Jennifer Lopez la sorprendió en Navidad (VIDEO)

Y es que en Instagram la ‘chica selfie’ cuenta con más de 550 mil seguidores y para engreírlos por su apoyo incondicional, Rosángela no tuvo mejor idea que grabar un video en donde deja sus mejores deseos por fiestas y de pasadita muestra sus grandes atributos.

“Feliz Navidad, les deseo de todo corazón, que pasen una linda navidad al lado de sus seres queridos y que el día de hoy y siempre reine el amor en sus hogares”, escribió como leyenda de la grabación.

LE PUEDE INTERESAR: Miley Cyrus y su novio son criticados por sus coloridos atuendos en Navidad (FOTOS)

instagram prueba

Hasta el momento dicha publicación tiene alrededor de 39 mil reproducciones y más de mil comentarios en los cuales sus seguidores le recuerdan lo bella y hermosa que es, además de también de dejarle sus mejores deseos en estas fiestas navideñas y lo mejor para el año que se acerca.

VEA MÁS: Guty Carrera cierra el 2016 con estas lecciones

Cabe resaltar que el 2016 ha sido bastante positivo para la ‘chica selfie’ quien a pesar de tener un tormentoso romance con el locutor Carloncho, se logró consagrar como la campeona de la segunda temporada de ‘El Gran Showy posteriormente derribó a su competencia en ‘Reyes del Show’.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...