Stephanie Cayo será una incisiva periodista en serie sobre Hugo Chávez (VIDEO)

Stephanie Cayo formará parte de El Comandante, donde investigará hechos relacionados al desaparecido presidente de Venezuela. Serie lo protagonizará Andrés Parra que hizo de Pablo Escobar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Stephanie Cayo se convertirá en una incisiva periodista en la serie inspirada en la vida del expresidente venezolano Hugo Chávez, que lleva como titulo 'El Comandante', que se estrenará en enero.

MIRA ESTO: Instagram: Stephanie Cayo enseña divertida rutina para bajar kilos de más (VIDEO)

La actriz nacional destacó que esta serie no es un documental, sino una ficción basada en algunas historias que sucedieron durante el mandato del ex presidente Hugo Chávez, fallecido en marzo de 2013, en Caracas, Venezuela.

Desde hace unos meses graba esta producción en Colombia, junto al mexicano Julián Román, que protagonizó la serie de Juan Gabriel.

“Esta inspirada en la vida de este personaje, pero no tiene un trasfondo político, la única pretensión es divertir y entretener”, dijo Cayo al portal 20 minutos de México, quien ahora será una periodista peruana que llega a Venezuela, tras la toma del poder de Chávez.

Comentó que su personaje escribirá sobre Chávez y los procesos sociales que suceden en el país durante su mandato.

“Sabemos que Chávez es un personaje querido por unos y odiado por otros, pero estamos preparados para las críticas”, añadió la bella actriz quien comentó que será en enero cuando estrene esta historia por diferentes televisoras de América Latina.

El actor colombiano Andrés Parra, conocido por papel de Pablo Escobar, interpretará al desaparecido presidentes de Venezuela en 'El Comandante'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...