Melissa Klug: Evelyn Vela reveló los planes de la chalaca para recibir Año Nuevo

La ‘reina del sur’ Evelyn Vela reveló que su inseparable amiga Melissa Klug recibirá el 2017 bien acompañada del bailarín Ítalo Valcarcel disfrutando de un maravilloso paisaje por Cancún.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se van a Cancún
Se van a Cancún

Bien se sabe que la chalaca Melissa Klug no acepta que tenga una relación amorosa con el bailarín Ítalo Valcarcel, pero las fotografías que publican a través de Instagram nos dejan con la espina.

TAMBIÉN VEA: Alondra García Miró dio detalles sobre la situación de su relación con Paolo Guerrero 

Sin embargo, según  confirmó Evelyn Vela, la parejita que participó en el reality ‘El Gran show’  emprenderá un viaje fuera del país, para llenarse de energía y vibra positiva en la ciudad de México.

“Melissa e Italo se van a Cancún el 29 de diciembre, quieren celebrar el Año Nuevo como se merece. Por eso disfrutarán de las playas paradisiacas y se relajarán un rato antes de venir a Lima. Estarán por allá hasta el 03 de enero”, confirmó la conocida ‘reina del sur’.

Cabe resaltar que la ‘Blanca de Chucuito’ descartó todo tipo de romance con el bailarín pues afirma que “nos estamos conociendo”, pero según se especula la razón para no formalizar la relación sería por sus hijas que desean que su madre esté un tiempo soltera, tras su fallida y tormentosa relación con el ex futbolista Diego Chávarri.

LE PUEDE INTERESAR: Leslie Shaw está harta de ser 'comparada' con Mario Hart

DATO: Melissa Klug y Jefferson Farfán se vieron las caras el último domingo en la discoteca Barranco Bar, local al cual asistieron por separado acompañados de un grupo de amigos.

“Melissa llegó primero al local, le habían separado una zona que casualmente estaba al costado de Farfán. Y si bien no se dijeron nada, se miraron a lo lejos. Farfán estuvo acompañado de sus primos y amigos. Ambos llevaron la fiesta en paz, cada uno en su lugar disfrutando de la noche”, afirmó una fuente de la discoteca barranquina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...