Instagram: Flavia Laos enciende la red con sexy figura en la playa (FOTOS)

La ex chica reality Flavia Laos no tiene problemas el lucir sus curvas en las redes sociales y engreír a sus miles de fanáticos que la siguen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una tentación de mujer
Una tentación de mujer

La guapa actriz Flavia Laos sigue cautivando no deja de sorprender en el mundo del ciberespacio con sus espectaculares fotos que no dejan nada a la imaginación.

MIRA ESTO: Instagram: Flavia Laos enloquece a sus seguidores con atrevido bikini (FOTO)

La protagonista de "Ven, baila, quinceañera" compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes donde aparece tomando sol en la playa y donde luce un diminuto bikini.

"Playita @dahliaswimwear", escribió la figura de América Televisión en la popular red social y generando miles de piropos y halagos por parte de sus 473 mil seguidores.

Recordemos que la ex integrante de "Reto de campeones" anunció días atrás el fin de su relación con Nicholas Wenzel Terry. Bace señalar que la ex chcia reality se mudó a un minidepartamento para vivir sola.

"Yo no me complico con eso de terminar con una pareja. Antes sí, cuando era más chiquita lo hacía, pero hoy en día si no he hecho algo malo no me complico, creo que ha ayudado el hecho de vivir sola, trabajar y tener que pagar yo misma todas mis cosas. Creo que eso me hizo saber qué cosas son las verdaderamente importantes", sostuvo Laos quién aconsejó a las chicas que terminan una relación amorosa.

“A las chicas les diría que no se compliquen, deberíamos tomarlo de forma tranquila, hay que pensar que siempre habrán chicos. No es que vayan a estar solas toda su vida. ¡No! Muchas veces el primer amor no será tu único amor en la vida. Así que más bien deberían disfrutar su soltería y sus años de adolescente", sentenció.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...