Instagram: Flavia Laos enloquece a sus seguidores con atrevido bikini (FOTO)

La modelo Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al publicar unas imágenes donde muestra su trabajada figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos enloquece a sus seguidores con atrevido bikini
Flavia Laos enloquece a sus seguidores con atrevido bikini

La actriz Flavia Laos, que forma parte del elenco de la teleserie VBQ todo por la fama, dejó sorprendido a todos seguidores de Instagram, esto luego que publicara una infartante imagen en la que muestra su despampanante figura.

TAMBIÉN LEA: Thalía sería la madrina de los 15 de Rubí y esta es la prueba (VIDEO)

En la fotografía, vemos a la joven actriz con un atrevido bikini, que ha enloquecido a los internautas, pues deja poco a la imaginación.

De esta manera la actriz le da la bienvenida al verano, causando furor en las redes sociales. La imagen que, en tan solo dos día ya ha sumado más de 27 mil 'me gusta' en Instagram. 

"Bikini Kinda Day ????#summermodeon", fue la leyenda junto a la foto que recibió centenares de comentarios positivos por parte de los usuarios de dicha red social.  

instagram prueba

Cabe mencionar que Flavia Laos es una de las actrices con más seguidores en Instagram. Además, no duda en compartir lo que hace día a día para complacer a todos sus fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...