Instagram: Nicola Porcella y Rafael Cardozo lucen sus músculos para el verano (FOTO)

El guerrero Nicola Porcella y el combatiente Rafael Cardozo decidieron mostrar sus pectorales para alegría de todas sus fanáticas en el ciberespacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un dupla inseparable
Un dupla inseparable

El modelo Nicola Porcella y el garoto Rafael Cardozo terminaron sus temporadas en "Esto es guerra" y "Combate" respectivamente, por lo que ambos están concentrados en su programa radial en "Onda Cero".

MIRA ESTO: Esto es Guerra: estos chicos reality le dirían adiós a la competencia (VIDEO)

El popular "Hombre Increíble" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen donde aparece junto a la pareja de Angie Arizaga donde ambos muestran su bien trabajado físico en la cabina de radio donde conducen su programa "El búnker".

"Locos en #ElBunker @radioondacero @nicolaporcella12", escribió la pareja de Cachaza en la popular red social, recibiendo miles de saludos por parte de su gran legión de seguidoras.

Sin embargo, tampoco faltaron algunas críticas por parte de los cibernautas que reprocharon a los chicos reality por solo saber quitarse la ropa y no presentar otro tipo de talento.

Cabe señalar que Porcella no estaría presente en la nueva temporada del reality de América Televisión para el 2017, a raíz que tiene planeado afianzar su carrera en la actuación.

Por su parte, Cardozo estuvo presente en la reciente fiesta en la pre-venta de ATV, motivo que hace pensa que su presencia en el programa de competencia de canal 9 está garantizada.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...