Año Nuevo 2017: ellos son los mejores conductores del 2016

Los programas del 2016 mantuvieron una reñida lucha por el ráting, donde no todos regresarán el nuevo años, sin embargo Peluchín, Adolfo Aguilar y Gisela Valcárcelaún planean entretener a todos sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La guerra por el ráting estuvo más intensa que nunca
La guerra por el ráting estuvo más intensa que nunca

El Año Nuevo 2017 está a pocos días de iniciar, y diversos conductores presentaron sus mejores propuestas en el año anterior en una guerra por el ráting, entre ellos Rodrigo González, Gisela Valcárcel, Beto Ortiz y Adolfo aguilar.

LEA MÁS: Milett Figueroa: su novio la sorprendió con tierno mensaje por 6 meses de relación

El 2016 fue una dura batalla por el ráting, Amor amor amor competía con Al Aire por lograr captar el primer lugar en cifras, y pese a que durante varios días la competencia estuvo más que reñida, el programa que va de la mano con Peluchín logró captar la preferencia del público, y así lo demuestra manteniéndose vigente para el próximo año.

El Gran Show fue uno de los favoritos de las noches de los sábados, y logró que Gisela Valcárcel nuevamente gane la corona en un duelo en horario estelar, prueba de ello fue la salida del polémico Valor de la Verdad del aire, de la mano de Beto Ortiz.

Beto logró sacar más de una cana a la popular 'señito', ya que logró ganar en más de una oportunidad la cima del ráting con sus casos más controversiales, como es el caso de Yahaira Plasencia, donde su infidelidad salió a la luz al tener sentado a Jerson Reyes en el temido sillón rojo.

Yo Soy es uno de los programas que se mantuvo en perfil bajo con gran sintonía, ya que no necesitó de escándalos para mantenerse firmes en el ráting, y Adolfo Aguilar logró conducir a la perfección durante todas las noches cada una de las temidas eliminaciones.

Muchos programas se presentaron, pero no todos continuarán, sin embargo han logrado atrapar a millones de televidentes y algunos aún seguirán vivos para el 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...